30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

MPSM intensifica operativos contra obtaculización de vía pública

VÍA PÚBLICA. Debe estar libre para peatones y vehículos

Tarapoto. Desde hace mucho tiempo, algunos pobladores de la ciudad de Tarapoto optan por sacar sus vendimias a la vereda o frontis de su casa, ocupando las veredas y la vía pública, contraviniendo a la Ordenanza Municipal N° 020-2009-MPSM, que dice claramente que “no se puede ocupar u obstaculizar la vía pública, porque esta es netamente para los peatones y vehículos.

Es por ello, la Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Subgerencia de Policía Municipal y Fiscalización, viene notificando a los infractores, a fin de que tomen las medidas correctivas y de acatamiento a los dispositivos municipales.
Tarapoto, es una ciudad en constante crecimiento y que debe haber orden, para que los peatones tengan la seguridad de transitar por las calles, y es necesario prevenir antes que lamentar.

Y también es importante precisar que se ha intensificado los operativos a raíz de las denuncias que los vecinos hacen llegar a la Municipalidad, por escrito y en forma verbal.
El Prof. Víctor López Villacorta, Subgerente de Policía Municipal y Fiscalización manifestó que se tomarán las medidas correctivas en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 020.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos