33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín y gerente de EMAPA San Martín supervisan funcionamiento de Cachiyacu II

El alcalde dela Municipalidad Provincial de San Martín acompañado de la gerente general de la Empresa Municipal Prestadora de Servicios de Agua Potable, supervisaron la evaluación de la puesta en marcha del proyecto Cachiyacu II, con la finalidad de iniciar el proceso de recepción de la obra para ser puesto en funcionamiento y posterior cambio para poder iniciar la reparación de la planta de tratamiento Cachiyacu 1 y de reservorio de 850 m3 con esto se estaría concluyendo el proyecto Cachiyacu en su totalidad.

La misma que podría entrar en funcionamiento aproximadamente en un mes al servicio de la población, dando así más horas de servicio de agua en la ciudad de Tarapoto. La Ing. Margot Vásquez Panduro, gerente de Emapa, señaló que esta visita le va a permitir observar el funcionamiento de la planta para evitar que más adelante tengan algún inconveniente y luego se afecta a un 70 % de la población.

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Henry Maldonado Flores, indicó que el proyecto Cachiyacu II, goza de dos líneas de conducción la misma que permite tener un buen funcionamiento y abastecimiento de agua garantizado que la población tengan más 18 horas de servicio sin ningún problema.

Finalmente, Regner Flores, gerente de infraestructura de la comuna Provincial, manifestó que los trabajos se deben culminar en 120 días para luego iniciar la recepción de la obra a la municipalidad y luego su entrega para la administración a Emapa san Martín, esperando también que este año se dé la entrega formal y puesta a funcionamiento a beneficio de la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos