30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vox Populi

ASÍ NO JUEGA PERÚ. Desde hace varios años la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales de Tarapoto, viene realizando actividades de días cívicos entre puertas cerradas, por ejemplo se conmemoró hace poco El Día de La Bandera y como ya se está haciendo una mala costumbre realizaron la ceremonia en el campamento militar, invitando a las autoridades locales.

PLAZA SIN FERVOR PATRIÓTICO. Los días cívicos donde se conmemora la epopeya de nuestros héroes peruanos se deben realizar en la plaza de Armas como siempre, para que la población pueda ver y sentir el espíritu patriótico de esa fecha y no hacerlo cerrado entre militares invitando a unas cuantas autoridades.

Ceremonias se trasladaron a los cuarteles ¿y la plaza?

MILITARES LLEVAN CEREMONIAS A LOS CUARTELES. Cuidado, esto ya no es novedad, desde hace varios años, los militares prefieren realizar las ceremonias cívicas en el Campamento Militar obviando la plaza de Armas de nuestra ciudad, podemos poner como excusa el COVID, este ya pasó, y si no pueden realizar marchas, que sea una jura a la Bandera, se hizo en la Banda de Shilcayo, Morales, en Moyobamba, pero en Tarapoto nada, ¿Qué pasa con los militares, o quieren que el pueblo olvide la gesta de nuestros héroes?.

YA PUES AUTORIDADES, NO SEAN CÓMPLICES. A propósito El año pasado se realizó la ceremonia del aniversario de Tarapoto en la Plaza de Armas y se vio desplazamiento de las Fuerzas Armadas y Policiales,, pero para los días cívicos se llevan la ceremonia a los cuarteles, y que dicen nuestras autoridades?, señora subprefecta póngase fuerte, que los tiempos de las jefaturas del Comando Cívico Militar ya pasaron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos