22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DESIGNAN NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SAN MARTÍN

Mediante Resolución Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial

Se trata del gerente público Edmundo David Monteverde Valverde

En una reunión presencial fue presentado el nuevo Gerente de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Edmundo David Monteverde Valverde, quien a partir de la fecha ejercerá el cargo de gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

La designación se realizó mediante Resolución Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial N° 205- 2022- P-PJ, de fecha 7 de junio del presente.

Edmundo David Monteverde Valverde ha sido calificado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), y cumple con los requisitos mínimos exigidos para el cargo de Administrador de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Bienvenida

La autoridad judicial de San Martín, y el equipo de funcionarios de esta Corte Superior de Justicia, dieron la bienvenida al nuevo Gerente de Administración Distrital, con quienes sostuvieron una primera reunión a fin de informar sobre los lineamientos de gestión de la presidencia, encaminados a brindar un servicio de justicia cada vez más eficiente.

Por su parte el gerente público Edmundo Monteverde Valverde, expresó su total disposición a concretizar el logro de los objetivos propuestos, principalmente enfocados a consolidar y afianzar la puesta en marcha de la Unidad Ejecutora en este distrito Judicial y agradeció al presidente Heriberto Gálvez Herrera por el recibimiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos