30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, sábado 18 de junio 2022

*** Cerrando nuestro trabajo de la semana, aquí como siempre listos y preparados para darles a conocer los acontecimientos deportivos que fundamentalmente se suscitarán entre hoy y mañana ya que se reinicia la Liga 1, se juega la penúltima fecha del Apertura de la Liga 2 y fundamentalmente, en nuestra provincia se conocerá a los dos que deben representarnos en la primera fase Departamental de la Copa Perú.

*** Justamente hablando de los partidos de vuelta de nuestra provincial, luego de conocerse los resultados de mañana, conoceremos también quienes estarán, representando a nuestra provincia en la primera fase Departamental de la Copa Perú.

*** EN JUAN GUERRA, el COLEGIO campeón de este distrito estará recibiendo la visita del INDEPENDIENTE de Morales, pese a que en el partido de ida, ganaron los moralinos, los dirigidos por Adán López deben con identificación y dedicación revertir el primer resultado ya que ganando 3 a 0 se convertiría en uno de los representantes de la provincia, lógicamente que el partido será arduamente disputado, los del Independiente tienen la “tranquilidad” de haber dado el primer golpe, pero deben tomar todas las providencias del caso para hacerse del triunfo, solo esperamos que los aficionados se comporten como siempre lo están haciendo, manteniendo la cultura deportiva, máxime si tenemos en cuenta de que el campo del Colegio es libre. Este encuentro lo dirigirá Luís Alberto Flores Torres, teniendo como asistentes a Rafael Ramírez Amasifuen y Abel Ruíz Romero, el cuarto será Víctor Herrera Ceopa.

*** En nuestro ESTADIO MUNICIPAL, igual que en Juan Guerra pero con distintos protagonistas el SHUTA BOYS recibe al DEPORTIVO COSMOS de Chazuta, que dio en su reducto la gran sorpresa puesto que con méritos propios y jugándole de igual a igual le ganó sin atenuantes al elenco tarapotino, cuyos jugadores justificaron esta derrota culpando el mal accionar del árbitro, normal cuando hay derrotas, la única alternativa mañana del Shuta Boys es ganar por un margen de tres goles para poder de esta manera asegurar su clasificación, pero deben cuidarse puesto que los chazutinos está con la moral en alto. Ante esta situación nada raro sería que mañana podríamos quedarnos sin representante de nuestra ciudad, cierto Shuta es favorito, pero en el fútbol no se aparecen los favoritos si no saben hacer goles. Este encuentro será dirigido por Alberto Archenty Angulo, teniendo como asistentes a Fernando Gatica Ruíz y Génix García Tapullima, el cuarto será Julio César Gatica Ruíz.

*** Con el partido que a partir de las 1|1 de esta mañana jugarán en el duelo de los comerciantes los equipos de COMERCIANTES UNIDOS Vs. UNION COMERCIO, se inicia la programación de la 12va. fecha de la Liga 2, la alternativa del equipo de nuestro Departamento es solamente ganar para en la última fecha que descansa esperar si se quedará en el primer lugar logrando de esta manera el título de Apertura, hoy también juegan DEPORTIVO COOPSOL Vs. EL PIRATA, completándose la programación mañana domingo con: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CUSCO FC, JUAN AURICH Vs. ALFONSO UGARTE, UNION HUARAL Vs. CHAVELINES JUNIOR y SANTOS Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA.

*** Desde hoy sábado se reinicia la Liga 1, cuya programación de la 17va. fecha culminará recién el próximo lunes, aquí los partidos a jugarse: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CARLOS STEIN, CIENCIANO Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, CESAR VALLEJO Vs. SAN MARTIN, SPORT BOYS Vs. FBC MELGAR, ATLETICO GRAU Vs. SPORTING CRAU Vs. SPORTING CRISTAL, ALIABNZA ATLETICO SULLANA Vs. CARLOS A. MANUCCCI, ADT Vs. UTC DEPORTIVO BINACIONAL Vs. ALIANZA LIMA y AYACUCHO FC Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Hoy recién se estarán jugando los partidos de la segunda fecha de “Creciendo con el Fútbol” que fue postergado el sábado pasado por motivo de la lluvia, esto quiere decir que los partidos programados oportunamente para esta segunda jornada se jugarán en forma normal si no hay inconvenientes, inclusive la COPAR ya nominó a los árbitros encargados de dirigir los partidos, vamos a tratar de asistir al “Platanal” para ver en acción el verdadero fútbol amateur ya que los niños, protagonistas principales de los partidos, juegan por amor a su club.

*** Siguen los comentarios sobre la eliminación de nuestra Selección al Mundial de este año, lógicamente por haber perdido ya que si nos hubiéramos clasificado, nadas de nada se diría, ahora salen algunos “destapes” que deben aclararse oportunamente.

*** Mañana en un lugar turístico de Cacatachi, sede del Club Oriente Tarapoto, este club estará realizando sus Olimpiadas conmemorando de esta manera el Día del Padre, lo novedoso será en que estarán rifando una motocicleta cero kilómetros, de esta manera sus dirigentes siguen trabajando para tener éxitos positivos en el futuro.

*** Hasta aquí mi KARICIA, deseando a todos los padres que pasen mañana un buen día y reciban el homenaje que se merecen de parte de sus hijos, me despido hasta el lunes, chao.


Texto de Imagen: Desde Lima donde viene incursionando en el fútbol profesional Diego Armando, saluda su papá Adán López al celebrarse mañana domingo su día.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos