jueves, agosto 11, 2022

Realizan operativo de registro en penal de Moyobamba

Durante la operación se encontró un celular marca Nokia de color negro, 2 cargadores hechizos, 39 envoltorios, tipo kete, que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta (PBC). 

Autoridades del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, en San Martín, en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción, realizaron un operativo de registro extraordinario en 26 ambientes que comprenden los pabellones 1 y 2 de ese recinto carcelario. 

Durante la operación se encontró un celular marca Nokia de color negro, 2 cargadores hechizos, 39 envoltorios, tipo kete, que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta (PBC), envoltorios de papel con residuos vegetales hojas, tallos y semillas, aparentemente de marihuana, y 90 envoltorios de plástico transparente con especie vegetal (marihuana). 

En esta intervención estuvieron presentes el director del penal, el jefe de Seguridad Penitenciaria, la fiscal provincial de Prevención del Delito de Moyobamba y los fiscales provinciales adjuntos, así como cuatro efectivos de la PNP, pertenecientes a la Devincri-Divincri, además, se encontraron radios, pipas artesanales, objetos punzocortantes, soguillas, casinos, encendedores y enseres prohibidos. 

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,236FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos