23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres ingenieros reciben agasajo del CIP-San Martín por su día

En Tarapoto

El Decano del Colegio de Ingenieros consejo departamental CIP-San Martín, Juan José Flores Flores, brindó un agasajo a todos los papás ingenieros por su día, a quienes les auguró muchos éxitos y sobre todo la solvencia y confianza de su institución que los abraza.

Al igual que cuando se agasajó a las mamás ingenieras por su día, el consejo directivo del CIP-San Martín-Tarapoto, hizo lo mismo con en el Día del Padre que se celebró ayer tercer domingo de junio, quienes recibieron felicitaciones por que día a día trabajan por el bienestar de su familia, de la institución y la sociedad.

En su alocución, Juan José Flores, indicó que los padres ingenieros forjan en su familia hombres de bien para el futuro, lo que les motiva a ser responsables todo el tiempo dando calor, amor y sobre todo ejemplo para una sociedad más justa.

En la ceremonia también estuvo presente el presidente de la cámara de comercio, producción y turismo de San Martín, Gilber Escudero, además miembro activo del citado colegio profesional, quien igualmente señaló que el colegio de ingenieros empezó una nueva etapa con visión de futuro, felicitó a Juan José Flores por hacer posible que ahora el CIP se proyecte diferente.

Finalmente Juan José Flores, deseó muchos éxitos a los colegiados que participaron y a otros quienes por algún motivo no estuvieron presentes en la ceremonia, dando cuenta que recién empiezan los logros, con la posibilidad de obtener más beneficios para los colegiados y el colegio mismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos