22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Enfrentamiento entre barristas causa zozobra en el distrito de Chazuta

FUERZAS DEL ORDEN INTERVINIERON A 14 JÓVENES

Momentos de tensión vivieron ayer por la madrugada los vecinos del distrito de Chazuta, luego que un grupo de barristas se enfrentó lazando pedradas y poniendo en riesgo de muchas personas. Ante esta situación, los ronderos y agentes policiales se organizaron para poner orden, logrando la intervención de trece jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad.

Los enfrentamientos entre barristas en Chazuta llevan varios meses, sin embargo, ayer las cosas casi llegan a mayores, es por ello que un grupo de moradores se unió a los ronderos y policías para apoyar en la intervención de los jóvenes, por alterar el orden público y causar disturbios en un distrito que es considerado muy tranquilo.

Fueron nueve jóvenes mayores de edad y cuatro adolescentes que finalmente fueron intervenidos por los miembros de las fuerzas del orden, de inmediato fueron conducidos a la dependencia policial para ser identificados plenamente y avisar a sus padres que están involucrados en el pandillaje pernicioso.

La intervención de algunos jóvenes no fue nada fácil, ya que algunos lograron llegar hasta su vivienda, donde sus padres se mostraron sorprendidos que hicieron disturbios en las calles, porque ellos pensaban que estaban durmiendo de manera tranquila, sin imaginarse que pudieran resultar heridos en el enfrentamiento que sostuvieron

Un grupo señala ser hincha del club deportivo Alianza Lima y otros de Universitario de Deportes, razón por el cual se consideran enemigos y cada vez que tienen la oportunidad se enfrentan para demostrar que grupo tiene más superioridad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos