24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

SAT Cajamarca realiza pasantía en Tarapoto

Funcionarios del SAT Cajamarca se encuentran en la ciudad de Tarapoto realizando una pasantía, para recabar información relacionada al acuerdo interinstitucional que tienen estas dos entidades.

Gabriela Tantalean, jefe del departamento de Atención de Servicios, Dra. Adriana Chico, jefe de Cobranza; Lic. Martiluz Burga, responsable de Trámite Documentario y el Dr. Carlos Ordoñez, asesor legal.

El motivo de su visita es para poder compartir las experiencias en cuanto a los procedimientos y trámites que se desarrolla en el SAT Cajamarca, con la idea de mejorar algunos trámites minimizando tiempos para dar una mejor atención.

Además también para compartir trámites y el proceder del SAT Tarapoto para que se obtenga el objetivo que son las recaudaciones.

Los funcionarios del SAT Cajamarca están en Tarapoto desde el día lunes 20 hasta el miércoles 22 de junio, donde ya tienen el cronograma de visitas a las diferentes áreas del SAT Tarapoto como servicios, atención al contribuyente, cobranzas, trámites y asesoría legal.

Sobre el SAT Tarapoto, los funcionarios de Cajamarca, conversaron con la gente de Tarapoto, señalando que “el SAT Tarapoto va por buen camino, y compartimos varios trámites que nosotros hacemos en el SAT Cajamarca”, finalizó Gabriela Tantalean.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos