22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Feria por la fiesta de San Juan se realizará en el segundo piso del mercado Tres

VENDEDORES ESTÁN DISCONFORMES

Totalmente indignados se encuentran los comerciantes del mercado Tres de Tarapoto, aduciendo que los responsables de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, les quieren dar el segundo piso de ese centro de abasto, para que realicen la feria por la fiesta de San Juan, situación que le consideran una burla, indicando que nadie subiría a comprar un rollo de bijao.

Ante esta situación, la presidenta de la asociación de comerciantes del mercado Tres, Mery Quispe Chanta, pide más respeto a los funcionarios municipales, ya que no les quieran dar un espacio en el jirón vencedores de Comainas, tal como lo hacen todos los años y nunca tuvieron inconvenientes.

“Nos dicen que no van a permitir que nadie venda sus productos en las calles, sin embargo, así nos dijeron para la feria navideña y resulta que en el mercado Dos, ocuparon toda la cuadra cinco del jirón Alonso de Alvarado por más de una semana y a nosotros no negaron” manifestó Mery Quispe.

Ante esta situación, señala que los vendedores están descontentos, ya que todos los años hicieron su feria en el jirón Vencedores de Comainas y hoy no entienden porque les niegan esos espacios, cuando solo utilizan un carril para evitar el congestionamiento vehicular.

Ayer por la mañana personal municipal limpió el segundo piso del mercado Tres, para que se pueda desarrollar la feria por la fiesta de San Juan y hasta el momento todo hace indicar que nadie ocupará esos espacios, porque consideran que nadie subirá a comprar sus productos, porque lo encuentran en la planta baja. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos