22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Enfrentamiento entre barristas deja una persona fallecida de un impacto de bala en el pecho

EN EL DISTRITO DE MORALES

Una vez más un enfrentamiento entre barristas termina con el asesinato de una persona. Esta vez el hecho se produjo en el sector Las Palmeras del distrito de Morales. Sin embargo, familiares de la víctima señalan que Fernando Díaz Huansi de 35 años de edad murió por un disparo en el pecho, cuando se encontraba de casualidad en la cuadra ocho del jirón Primero de Mayo, lugar donde se siempre se registran ese tipo de incidentes.

Cerca de las once de la noche del ultimo jueves, los vecinos del sector Las Plameras observaron con temor cuando los barristas se enfrentaban como lo hace siempre, sin embargo, el ruido de un disparo con arma de fuego hizo que los jovenzuelos salgan despavoridos y en ese momento observaron que una persona yacía tendida en una vereda y de inmediato llamaron a la Policía Nacional y a los serenos de Morales.

Indagaciones preliminares dieron cuenta que Fernando Díaz Huansi recibió un impacto de bala en el corazón, lo que hace presumir a la policía que lo victimaron de cerca. Por disposición del fiscal de turno, el cadáver fue conducido a Morales y el viernes fue entregado a sus familiares, quienes lo sepultaron en el cementerio del distrito de San Antonio de Cumbaza.

Este año tres personas son asesinadas durante enfrentamiento entre barristas, dos de ellas fueron asesinadas en la asociación de vivienda Las Brisas de La Molina y el jueves por la noche en Morales, lo que hace presumir a la población que las autoridades no tienen un plan para combatir el pandillaje pernicioso y los enfrentamientos seguirán de manera constate. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos