22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Tenemos que articular el trabajo, la ciudadanía a comenzado a relajarse”

Director de la Ogess Bajo Mayo, ante cuarta ola

No pretendemos alarmar a la población o paralizar las actividades, por lo contrario, lo que se busca es que la población tome conciencia que aun la pandemia no se ha ido. 

Con la finalidad de hacerle frente a la cuarta ola de la pandemia del coronavirus con la variante denominada ómicron B.A.4 y B.A.5, este jueves en horas de la mañana el director de la Oficina de Gestión de Servicio de Salud, al despacho del alcalde Henry Maldonado Flores para pedir como presidente del comando Covid-19, articular acciones en conjunto. Durante la reunión el burgomaestre Tarapotino, pidió información sobre la situación en la que nos encontramos porque es necesario obtener la información real para tomar acciones rápidas y conjuntas.  

Augusto Nolasco, director de la Ogess Bajo Mayo, señalo que es importante articular el trabajo debido a que luego de la tercera ola la ciudadanía a comenzado a relajarse y muchos de ellos ya no ha cumplido con los protocolos de bioseguridad e incluso luego de vacunarse se sintieron inmunes.  

Asimismo, el funcionario, indico que es necesario que todos asumamos el compromiso nuevamente, de retomar los protocolos, para evitar perjudicar la reactivación económica, porque si incrementan los contagios, como autoridad tendrán que tomar acciones drásticas a lo que no se pretende llegar.  

El Doctor Nolasco, manifestó que no se pretende alarmar a la población o paralizar las actividades, por lo contrario, lo que se busca es que la población tome conciencia que aun la pandemia no se ha ido, ante ello debemos hacerle frente con las acciones que ya conocemos, e incluso acudir a completar las dosis respectivas de la Covid-19.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos