22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

UGEL San Martín y OGESS Bajo Mayo trabajan para contrarrestar efectos de la cuarta ola

El director de la UGEL San Martín, Milton Avidón Flores, junto al director OGESS Bajo Mayo Dr. Augusto Nolasco Aguirre, sostuvieron una reunión de emergencia, para tomar medidas sobre la cuarta ola de la COVID-19, para con las instituciones educativas que dictan clases presenciales, que son el 100%.

Para tal efecto vienen reiterando los protocolos de bioseguridad del alumnado y de los profesores como el lavado de manos, uso del alcohol y no retirarse la mascarilla.

Otro de los puntos importantes es el plan de inmunización en las diferentes instituciones educativas a los niños que no completaron sus dosis., por lo que se plantea accionar puntos de vacunación en las diferentes instituciones educativas.

El director UGEL San Martín, Prof. Miton Avidon, hizo un llamado a los directores de las instituciones educativas a fin de reimplementar los protocolos de seguridad.

Por ahora las clases continuarán siendo presenciales, estaremos siendo estrictos con los protocolos de bioseguridad, y pedimos a los padres de familia por favor completen las dosis de vacunas a sus hijos, al fin de evitar los contagios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos