24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Municipio de La Banda de Shilcayo, verifica que paradero Laguna Express, no funcione en zona rígida

Con la finalidad de verificar que la empresa de transporte inter urbano Laguna Express no se encuentre funcionando en una zona rígida declarada por la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, ayer, el personal de catastro urbano llego al lugar para la verificación correspondiente, previa autorización del personal que labora en dicha empresa.

Sin embargo, cuando el personal a cargo de verificar los puntos de concordancia y realizar luego el informe respectivo si la empresa no está funcionando en la zona rígida cuando está a punto de concluir, llegó Alberto García Dávila, uno de los socios de la empresa, obligó a la funcionaria a retirarse del local, señalando que primero les debieron notificar.

Asimismo, García Dávila, dijo que esta acción de presunto abuso de autoridad, procederá a denunciar a las personas que ingresaron a su empresa, porque considera irregular esta intervención inopinada. Reitero que ellos son una empresa que si cuentan con todas las documentaciones respectivas emitidas incluso por la misma comuna distrital y provincial.

Por su parte, el Mayor en situación de retiro, Augusto Rubio Maza, gerente de seguridad ciudadana del distrito bandino, indicó que ellos acudieron a raíz de una denuncia de las otras empresas formales que se encuentran a 100 metros de la empresa de transporte denunciada, aduciendo que dicha empresa se encuentra funcionando en zona rígida y por ello procedieron a realizar la inspección respectiva.

Finalmente, El funcionario, respondió al socio de la empresa Laguna Express, dejando en claro que ellos al momento de realizar un operativo inopinado no necesitan comunicar a los administradores de cualquier tipo de negocios, ya que su mismo nombre lo señala operativo inopinado no requiere de notificación previa, más aún si es un local público que se encuentra bajo la disposición de la comuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos