22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven resulta herido con perdigones durante enfrentamiento entre barristas

UNA VEZ MÁS EN EL SECTOR PALMERAS DE MORALES

Un joven resultó herido durante un enfrentamiento entre barristas, ocurrido en el sector Las Palmeras del distrito de Morales, la víctima recibió un impacto con una perdigonera, situación que le afectó el brazo y parte del tórax. De inmediato fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde quedó internado, mientras que los revoltosos lograron escapar ante la llega de agentes de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en la penúltima cuadra del jirón Túpac Amaru, lugar donde se producen constantes enfrentamientos, entre barristas que dicen ser hinchas de equipos de futbol de la capital de la República. Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Morales, quienes intentaron intervenir a los revoltosos, pero nada pudieron hacer, ya que huyeron por diferentes lugares.

El herido fue identificado como Joseph Fasanando Isuiza de 22 años de edad, quien fue conducido al hospital del barrio Partido Alto, donde fue atendido y según sus familiares, los médicos le informaron que está fuera de peligro, pero recomendaron que guarde reposo. Se desconoce si pertenece a unas de las barras bravas de Morales.

Los vecinos de la zona están cansados de ese tipo de enfrentamientos, ya que prácticamente la Policía Nacional y las autoridades no saben cómo enfrentar este tipo de caso, que ya cobró tres víctimas mortales solo este año 2022 y cada vez más esos jovenzuelos actúan con mucha más violencia.

Un incidente similar se registró en el asentamiento humano 10 de Agosto, en donde constantemente se producen enfrentamientos. En ambos lugares los vecinos viven atemorizados y no saben a donde acudir para buscar apoyo cada vez que se producen hechos violentos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos