23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Adulta mayor que vive sola necesita apoyo solidario para subsistir

TRAS SUFRIR UNA CAÍDA EN EL MERCADO

Una adulta mayor identificada como Eumelia Pezo Pezo de 72 años de edad es una vendedora ambulante que hace más de dos meses sufrió una caída en el mercado y desde esa fecha no puede salir a vender sus productos, como siempre lo hacía para poder subsistir, ya que de sus tres hijos solo uno la visita de manera esporádica y ella tiene que valerse por sí misma.

Eumelia Pezo vive sola en un cuarto alquilado, tras su caída no pudo salir a vender tostadas, cancha y refresco, cuya actividad le permite mantenerse sola, sin embargo, desde que sufrió la caída que le afectó la muñeca de la mano derecha, no pueda salir a venderlos y hoy requiere apoyo solidario.

Tras conocer el caso, ayer por la mañana las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas le entregaron como apoyo 270 soles, dinero que servirá para pagar el alquiler de su cuarto y comprar los insumos que utiliza para preparar sus productos y volver a salir a trabajar. Cualquier apoyo para ella lo pueden visitar en el jirón Ayacucho 227 ubicado en el distrito de Morales. (Hugo Antepararra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos