22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trimóvil casi nuevo se queda sin frenos y al chocar con camioneta deja dos personas heridas

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

Un mototaxi se quedó sin freno en plena marcha cuando se dirigía hacia la parte baja del jirón Santa Rosa en el barrio Comercio de Tarapoto. El conductor del trimóvil perdió el control de su vehículo que fue a impactar en la parte trasera de una camioneta, producto del hecho dos personas resultaron heridas y conducidas al Hospital II – 2, donde las víctimas se quedaron en observaciones para ser evaluadas.

El accidente se produjo ayer domingo al mediodía, en momentos que el mototaxista giró desde el jirón Augusto B. Leguía hacia la cuadra dos del jirón Santa Rosa, donde quiso frenar, pero se percató que no le respondía, situación que hizo que gritará para que le den paso y evitar colisionar con algún vehículo, sin embargo, fue a impactar contra una camioneta que le pasó cerca de la bocacalle de la avenida Lima.

El mototaxista y su pasajera que no fueron identificados resultaron heridos, el conductor aparentemente tenía una clavícula fracturada y golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que la mujer a la que transportaba, tenía un golpe en la frente, situación que le dejó aturdida. De inmediato una agente de la Policía de Tránsito llegó al lugar del accidente y solicitó apoyo a los serenos para que los trasladen al Hospital II – 2 de Tarapoto.

El mototaxi de placa de rodaje 7239 CS registrada a nombre de Brito Salas Shipingahua tiene poco de tiempo de uso, es por ello que nadie se explica como se quedó sin freno, sin embargo, eso lo determinarán los peritos de Tránsito, quienes están a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos