23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Instala 36 equipos para monitorear la presión y las horas de servicio de agua potable en la ciudad

SUNASS Y EMAPA SAN MARTÍN

Esta mañana personal de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en coordinación con EMAPA San Martín colocaron 36 dispositivos en medidores de agua para controlar el tiempo de servicio y la presión con la que llega. Los equipos fueron colocados en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo y permanecerá por un espacio de tres meses.

El biólogo Javier Noriega Murrieta, representante de la Sunass, manifestó que esos equipos colocados en 36 medidores permitirán monitorear el tiempo de servicio y el tipo de presión con la que llega el agua a las viviendas y de esa manera mejorar el servicio en la jurisdicción de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.

Con los resultados del monitoreo, el personal de EMAPA San Martín tendrá que actuar de manera inmediata en caso de cualquier inconveniente. “Sabemos que hoy en día muchas tuberías antiguas se están rompiendo por la fuerte presión de agua. Con esos dispositivos se sabrá como está llegando el servicio para evitar ese tipo de inconveniente” manifestó Noriega Murrieta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos