27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Titular Heriberto Gálvez Herrera realizó el brindis de honor en Sesión Solemne

PODER JUDICIAL PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE LOS ACTOS OFICIALES POR EL 201° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, participó de los actos oficiales protocolares por el 201° Aniversario de Independencia del Perú, los mismos que se desarrollaron de manera especial en la Plaza de Armas de nuestra ciudad; y que fueron convocados por la Prefectura Regional de San Martín.

Minutos antes de las nueve de la mañana el presidente de la Corte acompañado del Gobernador Regional, el Prefecto de San Martín, así como de las autoridades militares y policiales realizaron el paseo de la bandera nacional. Luego de pasar revista a las tropas y saludar el Sagrado Pabellón Nacional tomaron su desplazamiento en el palco oficial para el inicio de la ceremonia patriótica.

Con los izamientos del Pabellón Nacional, la bandera del Departamento de San Martín y la de nuestra ciudad, así como las interpretaciones del Himno Nacional del Perú y el Himno a la ciudad de Moyobamba, se dio inicio a los actos conmemorativos, que incluyeron la lectura del Acta de Proclamación de la Independencia del Perú y el Discurso de Orden, a cargo del prefecto regional Tito Elías Angulo Rivero.

PRESENTES EN DESFILE CIVICO PATRIOTICO
La Corte Superior de Justicia de San Martín participó en esta actividad cívica con su delegación conformada por funcionarios, personal jurisdiccional y administrativo, demostrando gallardía a su paso ante el estribo gubernamental a lo largo del Jr. Callao.

La autoridad judicial de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, encabezó nuestra delegación en el desfile cívico patriótico.

BRINDIS DE HONOR EN SESIÓN SOLEMNE
La ceremonia finalizó con la sesión solemne con el tradicional brindis de honor a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera. En su discurso la máxima autoridad judicial de San Martín destacó sobre el origen de nuestra bandera roja y blanca.

“Hoy sin importar el origen de la creación de la bandera peruana, el rojo y blanco viene representándonos durante estos 201 años de independencia, y nos sentimos orgullosos de ser peruanos y tener en el pecho esos colores rojo y blanco. En 1820 hay un himno que se considera el primero en el país la chicha patriótica diría una estrofa-patriotas llenad el mate de chicha y con alegría brindemos por la libertad. Salud”, subrayó el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos