26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conductor de trimóvil muere tras ser impactado por una motocicleta en la urbanización 9 de abril

EL HECHO TAMBIÉN DEJÓ DOS HERIDOS

Un mototaxista falleció luego de varias horas de luchar por su vida, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en la intersección de los jirones Túpac Amaru y Nueve de Abril en Tarapoto. El hecho dejó dos personas heridas, y familiares de la víctima mortal exigen que el caso sea investigado, para dar con la identificación y captura del motociclista responsable del trágico suceso.

El fallecido fue identificado como Nidelto Tangoa Pisco de 65 años de edad, quien producto del impacto fue a parar debajo de su trimóvil, tras ser rescatado con vida fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde varias horas después falleció, al tener destrozado el páncreas y sufrir hemorragia interna.

La esposa de la víctima Algia Sánchez Vela, exige justicia para que el motociclista asuma su responsabilidad con los gastos, ya que ellos no tienen recursos económicos para ello. Posteriormente se conoció que agentes de la Comisaría de Tarapoto, intervinieron al motociclista, cuya condición jurídica se complica con la muerte de la víctima que fue enterrado ayer en el cementerio general de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos