30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Tarapoto y Moyobamba: Cajeros sin dinero, agencias y agentes colmados saturados ¿Calidad de atención al público, mejorar y acercar los servicios?

La falta de previsión genera desorden e incertidumbre en la comunidad, más aún si se trata del aspecto financiero; sirva la oportunidad para poner en este contexto el sistema de operación financiero en la región San Martin

El sistema financiero está conformado por instituciones, instrumentos y mercados encargados de la circulación del flujo monetario, su tarea principal es canalizar el dinero de los agentes ofertantes de fondos hacia los agentes demandantes de ellos. Los agentes intermediarios canalizan el dinero de los ofertantes a los demandantes. Eso en la teoría, pero la realidad es otra en casi toda la región San Martín. Tenemos en curso un feriado largo, cajeros sin dinero, agencias y agentes saturados. Y esto no es cuestión de un feriado la historia parece repetirse sin que las instituciones financieras tomen son SERIEDAD esta falencia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos