33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, miércoles 27 de julio 2022

*** Aquí estamos amigos, prácticamente cerrando nuestro trabajo de este séptimo mes del presente año ya que tendremos un descanso “forzado” por eso de las fiestas patrias que nos encuentra con nueva Presidenta de los Congresistas, incertidumbre por la continuidad de la incertidumbre que vivimos y esperando lo que dirá el ex Secretario General de Palacio de Gobierno y también esperando lo que dirá en su discurso este 28 el Presidente Pedro Castillo que sin querer queriendo completó su primer año de Gobierno, en fin así están las cosas en nuestro querido y maltratado Perú, pero el deporte se mantiene, resaltando la llegada de Kimberly García que sin millones de sueldos dejó en alto a nuestro país.

*** Hemos dicho siempre que el fútbol es como la política, esto teniendo en cuenta de que luego de hacerse el importantes, inclusive manifestando de que no seguirá en la FPF debido a que su recomendado Ricardo Gareca dejó de ser DT, ahora se conoce que Juan Carlos Oblitas fue nominado por su “patrón” Agustín Lozano Saavedra como Director General de la FPF, demostrando de esta manera de que el dinero, vuelvo a repetir, hace cambiar de determinaciones, ahora el llamado “Ciego” seguirá mensualmente abriendo sus ojos para contar la buena cantidad de dólares que recibirá mensualmente. Provecho.

*** En declaraciones que justamente dio el “Ciego” dijo que espera conocer ya el próximo mes al reemplazante de su recomendado Ricardo Gareca, corren las apuestas, hay tremenda posibilidad de que Juan Reinoso, agarre esta responsabilidad, esto debido a que lamentablemente el que vendría del extranjero no ganaría como el “Tigre” pero en cobrar, en fin sigamos esperando, solo queremos como peruano que el fútbol cambie en todos sus aspectos para encontrar (algún día) esa promocionada renovación.

*** Hablar o escribir de las posibilidades que tienen los seis equipos de la tercera fase departamental de la Copa Perú son por lógica imparciales, todos llegaron por haber hecho los méritos necesarios, eso si luego de jugarse los partidos de ida, tendremos ya algunas perspectivas de dar nuestras apreciaciones sobre lo que debe ser el futuro de los que pasarán a la cuarta fase o semifinales, los partidos que jugaron ya son historias pasadas y solo esperamos que, sean los jugadores los principales protagonistas y no el árbitro que lamentablemente muestras sus “debilidades” cuando de apoyar a un determinado equipo se trata.

*** El dinero mueve conciencias, resulta que en Uruguay se anunció de que Luís Suarez “el muelón” estaría ya listo para firmar por su Nacional, sin embargo en las últimas horas se informa ahora desde los Estados Unidos que Suárez pertenecería a Los Angeles FC de la MLS, juntándose de esta manera con Bale que estuvo en el Real Madrid, de ahí eso de decir que soy hincha a muerta de tal o cual club por parte de los futbolistas es una tremenda mentira ya que más pesa el dinero que los sentimientos.

*** En Brasil mientras tanto comparan el jugoso sueldo que recibirá el chileno Arturo Vidal con nuestro Paolo Guerrero, mientras que el chileno recibirá varios millones, el peruano bajó por completo su valía, son las consecuencias de haber estado lesionado y por no haber tenido la posibilidad de jugar por varios meses, en fin cada uno busca su futuro. Mientras que hasta el momento nada se conoce sobre el futuro de nuestro “paisano” Miguel Trauco que está a la espera de algún postor, nada raro será que se quede en el Perú.

*** A las cinco de esta tarde, en el terreno donde se está construyendo la infraestructura del CEDEVOR Jr. Comandante Chirinos (al costado de la Aldea Infantil Virgen del Pilar) a una cuadra del Colegio Innova School, el Presidente del Gobierno Regional Dr. Pedro Bogarín Vargas estará recepcionando a las voleibolistas que lograron de Sumak Selva que lograron la clasificación a la Liga Superior de Voleibol, quedan todos invitados.

*** Hablando de deportistas que dan lauros a nuestro Perú, interesante las declaraciones que dio Kimberly García a su arribo a Lima, donde manifestó que está agradecida por el apoyo de las empresas que colaboran con ella ya que de parte del Estado falta apoyo a los deportistas que tienen que “mendigar” para poder asistir a competencias internacionales. Hoy debe recibir un apoyo económico en Palacio de Gobierno por parte del IPD y que se cumpla lo que se viene anunciando en que recibirá mensualmente 5,500 soles, eso está para ver para creer.

*** Con las disculpas del caso quiero hacer llegar mi cariñoso saludo a mi esposa Ayde Lao Gonzáles que en la fecha central del aniversario patrio, o sea mañana 28 de julio, estará de onomástico, mis deseos cariñosos para que te mantengas bien, de mi parte seguiré dándote el amor que nos profesamos, también recibe el saludo de nuestros hijos Rossana Ayde, Wilson Eduardo y Wilson Manuel y de nuestros nietecitos Valera Raquel, Claudia Sofía, Rodrigo Daniel y Enrique Sebastián. Mujer muchos años más de vida, eres el complemento de mi existencia.

*** Hasta aquí mi KARICIA de este mes de julio, que pasen buenas fiestas patrias, hay que seguir cuidándonos, hasta el próximo mes, chao.


Texto de Imagen: Muchos años más de vida mujercita Ayde, aquí junto a sus tres hijos que son orgullos de la familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos