31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huacitas, lunes 01 de agosto 2022

*** Aquí estamos con todos ustedes que están a la expectativa de lo que diariamente escribimos, sorprendidos por las derrotas que sufrieron nuestros representan tes de la Provincia de San Martín que prácticamente elimina al Shuta Boys y con esperanzas (que es lo último que se pierde) de que Independiente, gane el partido de vuelta y seguir en la brega, dicen de que en la Copa Perú, cualquier cosas puede suceder, pero la humillada que recibió el equipo “rosado” si es para llorar.

*** Ayer pues se jugaron los partidos de ida de la cuarta fase departamental donde han obtenido sus tres primeros puntos, tres equipos, dos de locales y uno de visitante que nos da cólera.

EN SAPOSOA, el AGUA SAN MARTIN, ganó por 2 a 0 al ATLETICO AWAJUN que no mostró su valía que demostró hasta la tercera fase, no sabemos si respetaron mucho a su rival, el equipo dirigido por Chumpitaz, aprovechó las oportunidades anotando los dos goles que a la postre le significa dar el primer paso a la siguiente fase, sin embargo el equipo del Awajun, tratarán resarcirse y nada raro sería que gane el encuentro para, esperando otros resultados, quedarse como el mejor ubicado.

EN BELLAVISTA, el CIMAC hizo respetar su condición de local ganándole por la mínima diferencia al INDEPENDIENTE que le jugó de igual a igual a los locales, este resultado debe “inspirar” a los moralinos y jugar como lo hizo en la tercera fase ante el Dorado FC, lamentablemente las descoordinaciones se pagan y eso fue lo que ocurrió en la retaguardia del Independiente, que pese a perder todavía tiene alternativas de seguir en la fase, ganando y solo ganando.

EN NUESTRA CIUDAD, parece mentira, pero es la triste realidad, SHUTA BOYS fue goleado 4 a 0 por el SELVA FC que pese a tener problemas internos sus jugadores sacaron a relucir su identificación y fácilmente ganaron por goleada, en toda la campaña que viene realizando el equipo tarapotino no ha recibido esa humillaci8ón que prácticamente le deja fuera de la Copa Perú, donde dice se producen cosas raras, pero con esa goleada, creo ojalá esté equivocado, nuestro campeón distrital y provincial quedó ya eliminado.

*** De acuerdo a lo manifestado por Juan Carlos Oblitas, este mes (no sabemos cuando) debe estar nominándose al reemplazante de Ricardo Gareca, seguramente será otra telenovela esta nominación, de todas maneras seguiremos esperando la determinación que tomará el “ciego” que debe abrir los ojos para seleccionar bien.

*** El tan promocionado partido que jugaron Sporting Cristal Vs. Alianza Lima quedó tablas, no hubo goles que les permite seguir en los primeros lugares de la tabla del campeonato clausura, mientras que Universitario de Deportes en el mismo Estadio Monumental cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Municipal cuyos jugadores lo celebraron, como quisiéramos ver algún tiempo, en la Libertadores y Sudamericana, hoy termina la quinta fecha con el partido entre Sport Boys Vs. César Vallejo, luego de culminado esta fecha, mañana nos comprometemos a informar como están los equipos en la tabla acumulada que es la que vale para clasificar a los equipos para la Libertadores y Sudamericana.

*** El Unión Comercio al ganarle 3 a 0 al Deportivo Llacuabamba, junto al Cusco FC y Santos ocupan por el momento el primer lugar en la tabla de colocaciones del clausura, en tanto que en la acumulada se mantiene a la expectativa de lo que le puede suceder al Cusco FC. Aquí los

resultados generales de la quinta fecha: LLACUABAMBA 0 – 3 UNION COMERCIO, CHANKAS 2 – 0 COMERCIANTES UNIDOS, CHAVELINES JUNIIOR 1 – 1 ALFONSO UGARTE. EL ´PIRATA 2 – 2 CUSCO FC, DEPORTIVO COOPSOL 0 – 0 JUAN AURICH y SANTOS FC 2 – 2 ALIANZA UNIVERSIDAD.

*** Con interesantes partidos se inició el pasado sábado el campeonato mayores de básquetbol masculino y femenino, de esta manera la Liga Distrital de esta disciplina deportiva, va cumpliendo con el respetivo cronograma que dio la Federación Peruana de Básquetbol, oportunamente estaremos dando a conocer los resultados y los próximos partidos.

*** Hasta aquí amigos mi KARIOCIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Aplicación Club ADA, subcampeonas Sub 15 dirigido por el profesor Roberto Saldarriaga, nuestras felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos