23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Fiscalizadores municipales continúan retirando estructuras metálicas para paneles

DESDE HACE TRES DÍAS

Ayer por la mañana y por tercer día consecutivo, personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín continuó con el retiro de los paneles publicitarios que no cuentan con su respectiva autorización otorgada por las áreas competentes. Esta vez lo hicieron en la cuadra uno de la avenida Aviación donde retiraron una estructura metálica de propiedad de la empresa publicitaria Cartel.

Los trabajadores a cargo de esa actividad tuvieron inconvenientes cuando desmontaban esa estructura, porque en el interior de los tubos había un enjambre de abejas africadas que por poco pican a los presentes, el hecho solo pasó a ser parte de una anécdota.

Ese panel publicitario estaba colocado en áreas verdes de un grifo de la zona, frente al Óvalo Jiménez Pimentel. Según los fiscalizadores no tiene autorización municipal y desde hace muchos años no pagaban tributos al Servicio de Administración Tributaria.

Durante la diligencia no se presentaron mayores inconvenientes y los responsables de esa empresa publicitaria no se hicieron presentes. El día ayer desmontaron dos paneles y para este viernes tienen previsto continuar con esta labor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos