22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cámaras de Comercio unidos para la “Colecta cívica integración vial Alto Mayo y Rodríguez de Mendoza”

En conferencia de prensa el presidente de la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba, Mario Pinedo Rodríguez, agradeció por el respaldo recibido de sus colegas representantes de cámaras de Tarapoto, Rioja, Nueva Cajamarca, para la colecta de combustible que se realizará este sábado 6 de agosto a partir de las 8 de la mañana. 

Los puntos de recolección serán las oficinas de las Cámaras de Comercio de las Ciudades antes señaladas, mientras que, en el distrito de Soritor, será en el frontis de la municipalidad distrital. Se estableció una cuenta especial para esta colecta en el BBVA N° 0011-0314-0200165540; quienes desean transferir de manera económica. También lo pueden hacer llevando vales que permita recoger en los grifos respectivos. 

El alcalde del distrito de Soritor Wilson Segundo Ortiz Chávez, expresó su agradecimiento en nombre de su distrito, por el compromiso asumido desde la sociedad civil, las cámaras de comercio y el colectivo Moyobamba 500 años.  Con el esfuerzo mancomunado pronto haremos realidad el sueño de largos años; la conexión vial que integrará dos regiones importantes del país, San Martín y Amazonas. 

David Landa Tucto, coordinador ejecutivo del Colectivo Moyobamba 500 años, felicito la participación de los medios de comunicación de San Martín y Amazonas, quienes de manera decisiva vienen difundiendo la colecta pública para recolectar el combustible (petróleo), que permitirá abastecer a las maquinas del gobierno regional de San Martín que están trabajando en el tramo Paitoja – Garzayacu, y pronto llegará al punto de conexión que es la localidad de la Unión en Amazonas. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos