34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asaltan carnicería en el barrio Huayco de Tarapoto y se llevan más de 10 mil soles

DOS SUJETOS ARMADOS

Asalto a mano armada se registró el sábado por la tarde en el barrio Huayco de Tarapoto, en momentos que dos sujetos con pistola en mano ingresaron a una carnicería y tras apuntar a los trabajadores se apropiaron del dinero producto de la venta del día. El accionar de los delincuentes fue registrado por cámaras de video vigilancia que son analizadas por peritos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

El hecho se produjo en la carnicería Carne Premium JC SAC, ubicada en la cuadra tres del jirón Huallaga, frente al mercado tres del barrio Huayco de Tarapoto. Los delincuentes ingresaron al local con el rostro cubierto con mascarillas quirúrgicas y tras apuntar con pistola a los trabajadores, se apropiaron del dinero, producto de la venta del día, durante el asalto dejaron herido a uno de los trabajadores, luego que le dieron un golpe en la cabeza.

Según las diligencias policiales, los malhechores se habrían llevado 10 mil soles en efectivo, dos mochilas y durante el atraco uno de los sujetos golpeó la cabeza de uno de los trabajadores, con la cacha de la pistola, situación que le dejó aturdido. Durante la huida el delincuente que estuvo armado, se llevó un machete y luego subieron a una motocicleta con rumbo desconocido.

Uno de los sujetos de contextura gruesa actuó de manera violenta y en todo momento pedía que le den el dinero recaudado de las ventas y aparentemente ya habría sido identificado por la Policía Nacional y se trataría de un avezado delincuente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos