27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Humilde anciano pide apoyo para poder sobrevivir

Se trata de don Gilmar Mendoza Paredes, 62 años y María Luisa Chávez Meléndez 67 años, quienes se encuentran abandonados en una cuarto que lograron alquilar en el jirón Salaverry 613, frente al boulevard Santa Rosa del distrito de Morales. Los mismos vienen pidiendo apoyo económico para poder sobrevivir debido a que nadie se hace cargo ellos, según doña Maria Luisa Chávez, actualmente no tienen que comer, sumado a ello no cuentan con cocina ni mucho menos una cama para descansar.

Asimismo, la sexagenaria, dijo que ellos tenían una casita donde vivía junto a su esposo sin embargo por la epilepsia que sufre, sumado a la diabetes, su esposo tuvo que vender la casita para pagar su tratamiento, ahora se encuentran en la calle, por ello viene recorriendo a las personas de buen corazón.

Finalmente, María Luisa Chávez, manifestó que las personas que desean apoyarles pueden acudir al jirón Salaverry 613 frente al boulevard Santa Rosa del distrito de Morales o sino llamar al teléfono de su esposo al 938 694 733 preguntar por Gilmar Mendoza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos