24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mecánico muere víctima de un accidente de tránsito frente a la urbanización 9 de Abril

AYER POR LA MADRUGADA EN TARAPOTO

Un mecánico murió trágicamente ayer por la madrugada tras ser impactado por un trimóvil en la avenida La Peruanidad, en la urbanización 9 de Abril de Tarapoto. Producto del fuerte impacto, la víctima murió de manera instantánea y el conductor del mototaxi resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y cuando supuestamente intentaba darse a la fuga fue intervenido por la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Guillermo Reátegui Vargas de 40 años de edad, quien al momento del accidente se desplazaba desde el distrito de Morales hacia Tarapoto, en ese momento la ciudad soportaba un persisten lluvia. Vecinos y transeúntes intentaron brindarle apoyo, sin embargo, su cuerpo ya esta inerte y solicitaron la presencia de efectivos policiales para las diligencias de ley.

Reátegui Vargas era propietario del taller de mecánica La Gran Estafa, ubicado en el jirón Jorge Chávez del barrio Huayco, fue una persona conocida en las competencias de motocicletas, ya que era aficionado a ese tipo de actividades. Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes su esposa e hijos, quienes tuvieron la difícil tarea de identificar el cuerpo, que presentaba heridas graves en el cabeza.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de Guillermo Reátegui Vargas fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley. Ayer cerca del mediodía sus restos mortales fueron entregados a sus familiares, quienes lo condujeron a su domicilio, ubicado en el jirón Conquistadores en el barrio Cumbaza, donde se viene realizando el velatorio. El mototaxista quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos