24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos de Los Sauces BSH escucharon propuestas de Walter Grundel

En su recorrido por lugares y diferentes estratos sociales de la región San Martín, el candidato a la gobernación regional por Somos Perú, Walter Grundel Jiménez, llegó invitado a residencial Los Sauces ubicado en el distrito la Banda de Shilcayo, en donde fue recibido con mucha alegría por mujeres y varones, niños y ancianos, allí se comprometió a hacer realidad el mejoramiento del servicio de agua potable, redes de conexión domiciliaria, una canchita con grass sintético y otros espacios para los niños.

Fidel Lecca, dirigente del sector, al dar la bienvenida pidió que el nuevo gobernador Walter Grundel trabaje en beneficio de la población bandina y de todos los pueblos de la región.

Por su parte, Grundel Jiménez, indicó que lo hará junto con los alcaldes de la provincia San Martín para hacer realidad el mega proyecto, pero mientras ello avance, se debe construir otra planta de captación de agua, el mejoramiento de las redes de conexión domiciliaria, de esta manera Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo tendrán agua las 24 horas.

Finalmente, en residencial Los Sauces, se juramentó a los miembros del comité de apoyo a la campaña, conformado por vecinos voluntarios que decidieron votar por Walter Grundel Jiménez del corazón.

GRUNDEL TAMBIÉN LLEGÓ AL EDEN
Walter Grundel llegó también a la asociación de Viviendas El Edén del mismo distrito, allí reafirmó su compromiso de mejorar el abastecimiento de agua potable y desague, y solucionar otros problemas como la inseguridad ciudadana que afecta a los vecinos

Por su lado, Jorge Corso, candidato a consejero regional, se comprometió a seguir trabajando en el gobierno regional contra la corrupción e impulsar proyectos de beneficio para los más necesitados. Debemos pensar en el futuro, se viene un verdadero cambio con Walter Grundel como gobernador, es capaz y honesto, sin ninguna denuncia por corrupción en dos gobiernos municipales, dijo.

Con los alcaldes Kike y Lluni gestionaremos el proyecto de agua y desagüe, finalizó Walter Grundel, que estuvo acompañado además por los candidatos a consejeros Jessica Hildebrandt y Jorge Corso, Lluni Perea candidata a la alcaldía de Tarapoto y Kike Hildebrandt candidato a la alcaldía de la Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos