23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Recuperan cinco parques infantiles en el distrito de Morales

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

La Municipalidad Distrital de Morales viene recuperando cinco parques infantiles en su jurisdicción, en los próximos días será remodelado el parque que está ubicado frente a la casa del Periodista. Sin embargo, en Tarapoto hay varios que necesitan urgente mantenimiento par que los niños tengan un lugar de sano esparcimiento.
El parque del barrio Las Palmeras estuvo invadida por mucho tiempo por barristas, pero ahora lucirá de otra manera y estará iluminada es por ello que las autoridades piden el apoyo de la población para ayudar a cuidar esos parques infantiles, así lo manifestó Alexis Vela Guevara, responsable de imágen institucional de la Municipalidad de Morales.
La culminación de la refacción de esos parques infantiles está prevista para el inicio de las fiestas patronales de Morales que se dará en la quincena de este mes de agosto y de esa manera los niños tendrán lugares para el sano esparcimiento. La próxima semana se iniciará con la refacción del parque infantil ubicado frente a la Casa del Periodista en el jirón Felipe Yap.(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos