26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

Oscar Cabrera

GRAVE ACUSACIÓN DE OSCAR CABRERA
Oscar Cabrera, acusó directamente a los candidatos Walter Grundel, Hugo Díaz y Carlos Job, de estar detrás de una noticia sobre un supuesto asesinato en su contra, lo que finalmente no pasó nada, ya que Cabrera señala que su celular estaba apagado.

CARLOS JOB SOBRE OSCAR CABRERA “YO NO LE CREO NI LO QUE COME”.
Carlos Job, candidato por Nueva Amazonía al GORESAM Se mostró indignado por la campaña, y señalando que en el video de Oscar Cabrera quien señala que la candidatura Carlos Job estaría lidiando con situaciones oscuras.

“Yo no lo que creo ni lo que come”, señaló respecto a Cabrera.
Terminó diciendo que como es que Avanza País, partido que se lanza Oscar Cabrera quiere vacar al presidente y él abraza al presidente, es inaudito, señaló.

CANDIDATOS OFICIALES
Si para este lunes los candidatos que no les pusieron tachas, podemos decir que son candidatos oficiales tanto a la gobernación regional como a las municipalidades provinciales y distritales.

TEDY DEL AGUILA
Tedy del Aguila es ya oficial candidato de Acción Popular a la gobernación regional luego de ser declarado admisible, puede empezar su campaña a nivel regional, y tendrá que bregar duro en las provincias si desea ingresar a la segunda vuelta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos