21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Este lunes 8 de agosto alumnos regresan a clases luego de vacaciones de medio año

El director de la UGEL San Martín Prof. Milton Avidón Flore confirmó que este día lunes 08 de agosto se reinicia las labores educativas en la jurisdicción de la Ugel San Martín-Tarapoto.
Son más de 57900 estudiantes, 3087 docentes, 157 auxiliares de educación y 493 administrativos retornan al trabajo presencial luego de un periodo vacacional de los estudiantes.
“Fueron dos semanas de gestión que permitieron fortalecer las competencias de los docentes y directivos de las instituciones educativas cuyos contenidos están relacionados al quehacer pedagógico. Los talleres dirigidos por los especialistas de la Ugel San Martín tuvieron una presencia masiva de docentes de los diferentes niveles y modalidades a través de plataformas virtuales, así como actividades de manera presencial”.
Este lunes 08, el equipo de especialistas de la Ugel San Martín se desplazarán a diversas instituciones educativas a acompañar a los estudiantes, maestros y directivos en este retorno presencial seguro y monitorear las acciones a fin de garantizar los protocolos de bioseguridad que aún están vigentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos