30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sepultan a adolescente que murió víctima de un accidente de tránsito cerca de Morales

AYER POR LA TARDE

En medio de profundo dolor, ayer por la tarde fue sepultada en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo, la adolescente que falleció el viernes producto de un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales. Sus padres agradecieron las muestras de solidaridad y cariño que recibieron en ese momento de dolor.

Mariel Arce Vásquez de 14 años de edad, era una adolescente que integraba un equipo de futbol femenino y el día del accidente se fue cerca del distrito de Cacatachi a ver un entrenamiento, sin embargo, la motocicleta en la que se desplazaba junto a uno de sus compañeros, impactó contra una minivan de uso de servicio público.

Durante el funeral, la madre de la menor manifestó que estaba arrepentida de dar todo lo que su hija la pedía. “Por el amor que le tenía siempre le daba lo que me pedía, incluso autorizaciones de salida. Lo hacía para que esté feliz, pero eso pudo ser diferente” manifestó entre lágrimas al momento de despedirla.

Arce Vásquez estudiaba en la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto, integraba un equipo de futbol femenino y se desempañaba como delantera y siempre vestía la casaquilla número 9, ahora sus compañeros, amigos y familiares lloran su pronta partida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos