23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Vox Populi

JUAN MANUEL LA TENÍA SEGURO
Si Juan Manuel García hasta finalizado el mes de julio tenía seguro de ganar la alcaldía en la provincia de San Martín, ahora tendrá que ponerle más punche, ya que salió un gallito de pelea, Manuel Aguilar, que base su propaganda con el recordaris de la gente mediante siluetas.

LOS MANUELES
Aunque traten de minimizarle, han caído como anillo al dedo la propaganda de Manuel Aguilar en varios lugares de la ciudad, e incluso hay uno sentado en el edificio Vidaurre, don Manuel está en todo sitio; claro que han tenido el “apoyo” de la Municipalidad Provincial de San Martín cuando empezaron a retirarlos y de ahí creo que empezó todo.

FALTAN PROPUESTAS CONCRETAS
Al parecer primero están buscando votantes por medio de la propaganda y luego estarían dando sus propuestas para Tarapoto, se sabe que Juan Manuel García, cuando postuló con Grundel, ganó el Tarapoto pero perdió en los distritos, y por eso se le ve siempre por la Banda de Shilcayo apoyando a su candidato distrital, para recuperar los votos que perdieron el 2018.

¿SE ESTANCA LA TIA MARY?
La candidatura de Mariquita Reátegui no despega por más que le pongan como un jet a chorro, no sabemos qué está pasando con la señora, porque tiene gente preparada la que la acompaña como regidores, pero la tia Mary no está apareciendo en entrevistas ni dando declaraciones para los medios, es más lo único que saben de ella es que es la mamá de Cheryl.

LLUNY PEREA
Acá si no se de quien fue la idea de poner a Lluny Perea como candidata, hubiera empezado de concejal y de ahí embarcarse a una futura carrera política, está en un buen partido político pero ahora el voto cruzado será el protagonista.

Por ahora hay favoritos, pero hay nada seguro para ocupar el sillón municipal en Tarapoto, quedan mes y 20 días, cruciales para ver quien se dispara hacia la meta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos