26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Más de 50 mil pobladores se beneficiarán del mantenimiento rutinario del tramo Cuñumbuque – San José de Sisa

Se está interviniendo 46 kilómetros de la Red Vial pavimentada de las provincias de Lamas y El Dorado.

Con el objetivo de preservar el buen estado de la infraestructura de la Red Vial departamental, el Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, viene ejecutando el mantenimiento rutinario de 46 kilómetros del tramo Cuñumbuque – San José de Sisa, que forma parte de las provincias de Lamas y El Dorado.

Con una inversión que asciende a 690 mil soles, el mantenimiento ejecutado bajo la modalidad de contrata, consiste en trabajos de desbroce en la faja marginal de la vía, limpieza de la calzada y del sistema de drenaje, así como la descolmatación de cunetas, alcantarillas y repintado de todas las estructuras, entre otros.

Cabe destacar que estas acciones favorecerán a más de 50 mil pobladores y agricultores de los distritos de Zapatero, Cuñumbuque, San José de Sisa, Shatoja, San Martín de Alao, Agua Blanca, Santa Rosa, San Pablo y demás localidades beneficiarias.

Es importante mencionar que la mejoría de esta vía es de fundamental importancia para el sector agrícola. De esta manera, se podrán transportar en mejores condiciones la vasta producción de maíz, cacao, yuca, plátano y demás productos de panllevar hacia los mercados locales y regionales, potenciando así la revolución productiva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos