30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Más de 58 mil alumnos de inicial, primaria y secundaria retornaron a sus clases luego de periodo vacacional de medio año

El director de la UGEL San Martín Prof. Milton Avidón habló sobre el reinicio de las actividades educativas, luego de las vacaciones de medio año, que tuvieron los alumnos.

En la jurisdicción de la Ugel San Martín-Tarapoto nuevamente están en clases más de 58 mil estudiantes, 3087 docentes, 157 auxiliares de educación y 493 administrativos retornaron al trabajo presencial luego de un periodo vacacional de los estudiantes.

“Fueron dos semanas de gestión que permitieron fortalecer las competencias de los docentes y directivos de las instituciones educativas cuyos contenidos están relacionados al quehacer pedagógico. Los talleres dirigidos por los especialistas de la Ugel San Martín tuvieron una presencia masiva de docentes de los diferentes niveles y modalidades a través de plataformas virtuales, así como actividades de manera presencial”.

Los especialistas de la Ugel San Martín estuvieron en las instituciones educativas acompañando a los estudiantes, maestros y directivos en este retorno presencial seguro y monitorear las acciones a fin de garantizar los protocolos de bioseguridad que aún están vigentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos