24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente de la Corte de San Martín realiza visita inopinada al Juzgado de Familia de Moyobamba

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera realizó su recorrido inopinado por el órgano jurisdiccional del Juzgado de Familia de Moyobamba, ubicado en el Jr. 20 de Abril de la ciudad de Moyobamba, en mérito a la queja vía telefónica realizada por la usuaria Karina Acosta.

En donde constató que en la pared de acceso a la secretaría de la servidora Judicial Rosselyn Marnith Tirado Bardalez existía un aviso indicando que para el endoso de Depósitos Judiciales por concepto de Alimentos, las personas beneficiarias deberán constituirse a dicha dependencia únicamente los días viernes de cada semana en el horario de 10:00 a.m a 11:00 a.m; y en la puerta del despacho de las asistentas judiciales se encontró otro aviso indicando que la atención a los señores abogados y litigantes en secretaria del mencionado juzgado en el horario de 08:00 am a 09:00 am.

En mérito a ello la autoridad judicial de San Martín dispuso el retiro de dichos comunicados de atención; ya que el endoso de los Depósitos Judiciales y la atención a los usuarios abogados y público no debe estar supeditado a ningún horario de atención.

De esta manera, se cumplen con los objetivos trazados en el Plan de Gestión del presidente de la Corte de San Martín, quien se comprometió a desarrollar las acciones necesarias para potenciar los niveles de descarga procesal, que le permitan a esta Corte Superior liderar el sistema de justicia con integridad, valor humano y eficacia profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos