27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

San Martín será sede del evento internacional Miss Teen Model 2022

Importante certamen se realizará el domingo 14 de agosto y promoverá el turismo, la cultura, gastronomía y la agricultura de la región San Martín.

San Martín continua en los ojos del Perú y el mundo, no solo por sus resultados económicos, productivos y estrategias a favor del medio ambiente, sino también por el turismo y la belleza femenina. Ejemplo de ello, es que este 14 de agosto nuestra región será sede del importante evento de belleza Miss Teen Model Internacional 2022, que se realizará en el teatro del Centro Cultural de Moyobamba a partir de las 7 de la noche.

Este certamen de belleza y turismo es promovido por la empresaria y Miss Perú Mundo 2002, Marina Mora, y se realizará con el apoyo del Gobierno Regional San Martín, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, instituciones públicas y privadas. El mismo que contará con la participación de 14 candidatas, procedentes de Brasil, España, México, Japón, Republica Dominicana, El Salvador, Colombia, Ecuador, Filipinas, Paraguay, Perú, entre otros países, quienes llegarán a vivir experiencias únicas que brinda San Martín y nuestro país.

Es importante citar que Miss Teen Model Internacional se realizó por primera vez en julio del 2016 en la región Ica como sede principal, para posteriormente dar paso a otras ciudades como Lima, Trujillo, Piura, Cusco, y en esta oportunidad, en su sexta edición la elegida es Moyobamba: Ciudad de las Orquídeas y capital de la región San Martín.

Sobre el tema, Milner Garcia Abad, director regional de Comercio Exterior y Turismo, mencionó que este evento de talla internacional permitirá promover el turismo, la cultura, gastronomía y la agricultura de San Martín, ya que no solo se mostrará los bellos paisajes de la región, sino también la parte productiva y comercial. Asimismo, expresó que es una oportunidad para colocar a la región en vitrina como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos