21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizan lanzamiento de la programación de los 240 aniversario de la ciudad de Tarapoto

Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la presentación oficial del programa de aniversario de la ciudad de la Palmeras que cumple este 20 de agosto 240 aniversario de fundación española.

La presidenta de la comisión de Aniversario Blanca Díaz Vela, señaló que este aniversario se conjuga arte, ciclismo, gastronomía, presentación de libros, información, deporte ciencia y entretenimiento; por lo que invita a toda la población tarapotina y alrededores al Centro de Innovación Tecnológica (Expoferia) a participar en el aniversario de la ciudad que después de 2 años nuevamente se realiza el aniversario de la ciudad, con una programación para todos los gustos y edades.

Mientras que el alcalde provincial de San Martín Ing. Henry Maldonado, indicó que el aniversario de Tarapoto nuevamente se acondiciona esta vez gracias a los empresarios de Tarapoto, encabezados por el señor Ronald Reátegui, quienes aceptaron el reto de organizarlo, ya que a la Municipalidad no le cuesta ni un sol.

Entre la programación se destaca, el conversatorio sobre comida amazónica en el marco del 30 aniversario de La Patarashca, con chefs reconocidos en el ámbito nacional.

Muralización de la calle Stone, presentación de libro “Caminos en el tiempo” del escritor Tedy Bartra Arévalo, entre otras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos