22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

ODPE Moyobamba realizó sorteo de ubicación de los movimientos regionales en la cédula de sufragio

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Moyobamba realizó ayer martes 09 de agosto el sorteo para ubicar a los movimientos regionales en sus respectivos bloques en la cédula de sufragio de las Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre. 

El sorteo se realizó en   la ODPE Moyobamba, sito en Jr. Cajamarca N° 222, así como en las diferentes ODPE ubicadas en las capitales de departamentos, y en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y fue organizado por la Gerencia de Gestión Electoral en coordinación con la Gerencia de Información y Educación Electoral. 

El evento estuvo a cargo de la jefa de la ODPE Moyobamba, Mag. María Fátima Contreras Díaz con la presencia de representantes del Jurado Electoral Especial de Moyobamba (JEE), del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y el Representante de la Defensoría del Pueblo, y el representante de la División Policial de Moyobamba, observadores y personeros de los movimientos participantes. 

Fueron considerados en el sorteo todos los Movimientos Regionales con inscripción vigente y que han presentado lista de candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones para los comicios de octubre. 

De esta manera el orden alfabético de los Movimientos Regionales que presentaron las listas ante el JEE de Moyobamba para el proceso ERM 2022 fue el siguiente:  el Movimiento Regional Acción Regional (1), luego el Movimiento Regional Nueva Amazonía (2) y el Movimiento Regional Unión Regional (3). 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos