23.6 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Vox Populi

ANIVERSARIO DE TARAPOTO
Desde hace varios años el aniversario de Tarapoto es derivado a empresarios para que estos pongan los grupos musicales y poder incluir ferias gastronómicas, siendo por demás las críticas que vienen en las redes sociales, disconformes por uno u otro invitado, esto a pesar que el espectáculo es completamente gratis.

ES MENTIRA ESO DEL AMOR AL ARTE
Los empresarios vienen a arriesgar en este tipo de actividades, y con los eventos que presentan, a pesar de que algunos en las redes dan a conocer sus críticas (como todos los años), los empresarios de seguro van a llenar la Expoferia; si los críticos en redes quieren eventos con grupos y cantantes internacionales, deben considerar en pagar por la entrada lo que tendría el espectáculo garantizado; pero eso ya es utopía, difícil, ya estarían en las redes criticando porqué se cobra.

LOBO ESTÁS
Lo que si podemos notar son los grupos musicales que año a año vienen a Tarapoto como el Lobo y La Sociedad Privada, que desde que se hace este tipo de aniversarios casi nunca ha faltado, pero esto es lo que gusta al gente, aunque por el desgaste podría ser la última vez que se presente en Tarapoto.

REINAS POR CUATRO AÑOS
En el 2019 Fiorella Gómez Cabrera, ni en sus mejores sueños habrá fantaseado que iba quedarse con el cetro de Señorita Tarapoto por 4 años, se dijo que la empresa que iba a realizar Miss Tarapoto, desistió hacerlo porque ellos no contaban con presupuesto suficiente para financiar solos el evento.

NO ES TODO ES FIESTA
Viendo la programación por aniversario vemos que no todo es fiesta, hay bicicleteada de 120 km. De Moyobamba a Tarapoto, presentación del libro Caminos en el Tiempo, Torneo de Ajedrez, el Desafío de la Gastronomía Amazónica por los 30 años de la Patarashca enmarcado en el aniversario de la ciudad, concurso de carros alegóricos, el Festival Stone en la calle de las piedras; Programación que no fue muy difundida, solo publicitaron el tema de los grupos musicales y la gente entendió que sólo era eso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos