31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, jueves 11 de agosto 2022

*** Como siempre, ya estamos nuevamente con todos ustedes que a diario leen esta columnita que lo hacemos con identificación a nuestro hobby, escribiendo las informaciones deportivas que a diario suceden, agradeciendo siempre a todos por su deferencia, esa confianza que nos dan y que nos hacen llegar a través de sus positivos comentarios, pero no todo es color de rosa ya que como en toda acción y trabajo que realizamos hay opositores que lógicamente son necesarios porque nos hacen ver los errores que como humanos cometemos.

*** Para conocimiento de los que seguimos de cerca la Copa Perú, debemos informarles que las entradas de las fechas que faltan tendrán el costo de S/. 20.00, igualando de esta manera lo que se paga para ver en la Liga 2 al Unión Comercio, en tal sentido el partido extra entre CIMAC Vs. ATLETICO AWAJUN a jugarse este domingo 14 para mirarlo desde las tribunas de nuestro Estadio Municipal, se debe pagar la cantidad antes mencionada, así que vayan ahorrando.

*** También los partidos de la cuarta fase departamental o semifinal como lo denominamos tendrá en todos los casos el costo de S/. 20..00, del mismo modo debemos informar de que de acuerdo que llegaron los delegados, ya no habrá definición del título departamental, esto por falta de tiempo y que se irá como campeón de nuestro Departamento a la Nacional por diferencia de goles, sin embargo los dos clasificados por mutuo acuerdo pueden dejar de lado lo que se dijo en la reunión, además nunca se cumple con los acuerdos tomados, y determinar entre los dos si se podría jugar por ejemplo el martes 30 la definición departamental. Veremos lo que sucederá.

*** Para esta noche los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, tienen previsto realizar una interesante reunión, invitando en tal sentido a los interesados en hacer participar a sus equipos en el Campeonato Femenino de Fútbol, tanto Juan Sangama como Orlando Rodríguez recibieron las respectivas orientaciones del Presidente de la Liga Departamental para que este campeonato femenino se haga en nuestra ciudad.

*** El Real Madrid, no se cansa de conseguir títulos, ayer al ganarle 2 a 0 al Frankfurt se coronó campeón de la Eurocopa, de esta manera el equipo español sigue marcando la diferencia en el fútbol europeo y del mundo.

*** Esta tarde FBC Melgar, se juega su clasificación a la semifinal de la Sudamericana enfrentándose de visitante al Internacional que como todos conocemos se llevó desde Arequipa un valioso empate que le convierte como favorito, sin embargo esperamos que los del “misti”, logren el triunfo que es la única alternativa para los dos y uno de ellos llegar a esta penúltima etapa.

*** Con el mismo esquema de hace tres años atrás, la FPF tiene previsto iniciar la fase Nacional de la Copa Perú el domingo 11 de septiembre, esto para dar tiempo a los diversos equipos clasificados del Perú para realizar sus nuevas contrataciones y fundamentalmente pagar el dinero para certificar su participación, estaremos a la expectativa.

*** La Caja Huancayo, es una de las entidades financieras que valorando el esfuerzo que hizo la atleta Kimberly García, al ganar dos medallas de oro, a través de su Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza confirmó la construcción del Centro de Alto Rendimiento en Huancayo apoyando de esta manera a los atletas huancaínos que sobresalen en las competencias internacionales, una linda medida que esperamos sea imitada por otras que existen en gran cantidad en el Perú, la Caja Huancayo es sponsor en la Liga 1 de los equipos de Sport Huancayo, ADT de Tarma y Cienciano que actualmente está en el primer lugar de la tabla de colocaciones del Clausura.

*** Independiente de Morales, podrá utilizar nuestro Estadio Municipal el domingo 28 en el partido de vuelta que jugará con Agua San Martín de Saposoa, esto debido a que en esa fecha el Unión Comercio jugará de visitante en Huaral el Unión Huaral.

*** De acuerdo a informaciones que nos dio el mismo Presidente del Agua San Martín Sr. Franklin Panduro, ha decidido sacar del primer equipo hasta tres jugadores, nos referimos a Jordy Salas, Marcos Ollaguez ambos por bajo rendimiento e indisciplina, en tanto que el golero titular Wilber “Moncada” Tapullima se habría revelado exigiendo aumento de su sueldo, esto está viendo la directiva en pleno, también nos dijo que el popular “Rebocio” Sánchez está siendo observado por el Comando técnico ya que no aparece a entrenar por tener que realizar algunas acciones en su tierra Tarapoto. Esperamos que no sea una guerra “psicológica” lo que nos informó el mismo Franklin Panduro que como todos conocemos tuvo también su equipo por Iquitos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regresamos mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos