30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Esto se está saliendo de control: Pandilleros se enfrentan y vuelven a incendiar un trimóvil en Morales

No basta acciones disuasivas de caravanas policiales en la ciudad 

Los barristas continúan haciendo de la suya desde hace varios días en Tarapoto, los distritos de Morales y La Banda de Shilcayo, ayer por la noche quemaron un trimóvil en la que dos jóvenes se desplazaban en la caravana de una candidata a la Municipalidad Provincial de San Martín.  

En otro sector Las Palmeras y en Asentamiento Humano 10 de agosto, los hechos violentos no cesan desde hace algunas semanas. 

Durante la tarde, en la penúltima cuadra del jirón Tupac Amaru de Morales una vez más alteraron el orden público en momentos que sujetos que dicen llamarse hinchas de club capitalinos se enfrentaron a pedradas y con arma blanca, una lucha que vienen sosteniendo desde hace muchos años supuestamente para mantener supremacía. 

En la avenida Circunvalación Cumbaza, a pocas cuadras de la Ciudad Universitaria, los barristas incendiaron un trimóvil relativamente con poco tiempo de uso, luego que interceptaron a dos adolescentes que participaban en la caravana política de una candidata. Los menores sollozando solicitaron apoyo, lamentablemente fue tarde, el fuego afectó el vehículo. 

En el Asentamiento Humano 10 de agosto, la situación también preocupa a los vecinos, quienes casi todos los días son testigos de los constantes enfrentamientos entre jovenzuelos, quienes quieren demostrar su superioridad. 

Las fuerzas del orden, serenazgo, las juntas vecinales parece que nada pueden hacer para controlar los desmanes y evitar más hechos de sangre, toda vez que este año fallecieron tres personas a consecuencias de enfrentamientos entre “pandillas” que se hacen llamar barristas. Por: (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos