23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Madre y sus dos menores hijos nacen con paladar hendido y necesitan apoyo solidario

SON DEL DISTRITO DE HUICUNGO

Una desesperada madre de familia en extrema pobreza que tiene dos hijos pequeños que nacieron con paladar hendido, llegó en busca de apoyo a Tarapoto, de inmediato las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, le brindaron apoyo, consistente en dinero en efectivo, víveres, leche, cama, colchón y un coche para bebé.

Manuela Karina Corrales de 28 años de edad, también nació con paladar hendido al igual que sus dos menores hijos. Ellos viven en el caserío de Miraflores, ubicado en el distrito de Huincungo en la provincia de Mariscal Cáceres, su pareja y padre de sus niños los abandonó y ella es la única por quien vela por su pequeña familia.

La presidente de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, manifestó que lograron inscribir a los niños para que en el mes de noviembre sean intervenidos quirúrgicas en el Hospital II – 2 de Tarapoto. También entregaron recibieron 300 soles, dinero que fue donado por la población tarapotina. Cualquier apoyo para Manuela Karina Corrales para sus hijos, se pueden comunicar con Manos Unidas al 952 661 451. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos