26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

SENCICO Moyobamba presenta maqueta de su infraestructura que proyecta edificar e implementar

Cumpliendo con una agenda el presidente ejecutivo del SENCICO Ing. Gonzalo Renato Arrieta Jovic, visitó las instalaciones de la U.O. Moyobamba, asimismo se reunió con el alcalde de Moyobamba Moyobambino para hacerle conocer el proceso que se viene desarrollando sobre el proyecto de la nueva infraestructura en la capital de la región San Martín. 

El proyecto de mejoramiento de la infraestructura educativa del Sencico Moyobamba, tiene un avance del 75% en cuanto al expediente técnico, la misma que se edificará en el terreno donado por la Municipalidad contará con un imponente edificio, aulas y talleres de albañilería, encofrado y fierrería, topografía, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas e instalación de gas. 

El Ing. Gonzalo Renato Arrieta Jovic, indicó que desde esta gestión se ha priorizado definir la edificación de la Sede Moyobamba, por la demanda de alumnos y su ubicación estratégica en la región, este proyecto cuenta con un monto de inversión superior a los 30 millones de soles. 

«Con la construcción de esta nueva sede, Sencico ampliará su oferta educativa y de capacitación. El objetivo es recibir a más jóvenes que opten estudiar una carrera profesional técnica de construcción, ya que tendremos talleres amplios y equipados con tecnología de vanguardia.  Sencico renueva así su compromiso institucional de seguir formando y capacitando a más peruanas y peruanos, y aliados estratégicos con la empresa privada”, manifestó. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos