26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jóvenes del Colectivo Moyobamba 500 años presentes en la Expoamazonica – Chachapoyas

Amazonenses saludan iniciativa de la integración, nos unen la oportunidad de hacer realidad esta conexión vial. 

Del 18 al 21 de agosto, se desarrolló la Expo Amazónica en la ciudad de Chachapoyas. La región San Martín, ha tenido un lugar protagónico desde el emprendimiento empresarial, cadenas productivas, cartera de inversiones, ruedas de negocio, entre otros componentes que movilizaron este evento interregional. 

Como parte de los paquetes de ofertas mostradas por el gobierno regional de San Martín, se encuentra el proyecto del Teleférico en el morro de calzada, el parque temático Juan Antonio, propuestas generadas desde el colectivo Moyobamba 500 años. 

En este espacio de interacción regional con la participación del equipo del colectivo Juventud M500A, se aprovechó difundir la colecta cívica de integración vial Amazonas –San Martín; donde los visitantes a la Expo Amazónica, se mostraron muy interesados por esta iniciativa de promover la conexión vial, al mismo que se sumaron dando su aporte económico para la adquisición de los 30 mil galones que se necesita para abastecer a las maquinas que trabajan en la ruta.  

David Landa Tucto, coordinador ejecutivo del CM500A, manifestó que se acordó con el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, fortalecer el trabajo integrando a otras instituciones quienes tienen la mejor predisposición de trabajar por esta conexión entre San Martín y Amazonas. Asimismo, por intermedio del gobernador regional se viene realizando las coordinaciones con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado López, para una próxima visita a la región. 

Por el colectivo juventud Moyobamba 500 años, estuvieron representados por sus coordinadores, Julissa Sánchez Santos, Milto Chaquila Ramírez, Wheeler Cruz, Jorge Luis Guerra Puicon, Séfora Santacruz, Lucas Carranza, quienes desarrollaron una importante labor de difusión de la propuesta de integraciòn para la región San Martín y el Alto Mayo. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos