24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mototaxista que resultó herido en accidente es derribado de una camilla

EN EL DISTRITO DE MORALES

Un joven mototaxista que resultó gravemente herido tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Morales, fue derribado de una camilla en momentos que era subido a una ambulancia para ser conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto. Una joven que pasaba circunstancialmente por el lugar captó el preciso instante y ahora se desconoce el estado de salud de la víctima.

El herido fue identificado como Tito López Vásquez, quien fue impactado por una camioneta en la intersección de los jirones Güepi y Dos de Mayo del distrito de Morales, de inmediato fue conducido al centro de Salud de esa jurisdicción y debido a la gravedad de sus heridas, el personal de turno recomendó que sea transferido al Hospital del barrio Partido Alto.

Sin embargo, algunas personas intentaron apoyar al personal de la ambulancia y en cuando todos querían ayudar, el paciente se cayó, debido a que las patas de la camilla se doblaron, situación que originó el incidente, que fue cuestionado por los testigos. En cuestión de segundos fue subido al vehículo y el paciente fue conducido al Hospital II – 2.

Según las imágenes de una cámara de vídeo vigilante, el accidente ocurrió cuando López Vásquez circulaba en sentido contrario por el jirón Dos de Mayo y supuestamente el conductor de la camioneta se desplazaba a una velocidad no permitida en zona urbana, pero los agentes de la Comisaría del distrito de Morales están investigando el hecho para determinar el grado de responsabilidad de los conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos