25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Barristas vuelven a generar alterar el orden público en Tarapoto

LOS INTERVINIERON CON PERDIGONERAS Y MACHETE

Una vez más el clásico del futbol peruano se jugó en Lima, sin embargo, en Tarapoto los barristas hicieron de la suya en varias calles de la ciudad y la Policía Nacional intervino a varios jóvenes cuando alteraban el orden público en el barrio Punta del Este y les incautaron perdigoneras, municiones y machete con la que pretendían enfrentarse con los hinchas del equipo contrario.

En alameda de La Paz muchos jóvenes que señalan ser hinchas de Alianza Lima se concentraron en ese lugar, al momento de desplazarse hacia el centro se enfrentaron con los que señalan ser hinchas de Universitario de Deporte. Ante esta situación los agentes policiales hicieron disparos persuasivos, logrando dispersar a la multitud.

En el jirón Vista Alegre del barrio Punta del Este, los barristas se alistaban para volver a enfrentarse, y la rápida reacción de los serenos y policías hizo que salgan huyendo, sin embargo, algunos jóvenes fueron intervenidos y entre la pertenencia de uno de ellos encontraron una mochila, en cuyo interior había dos perdigoneras, cuatro cartuchos de escopeta y un machete.

Al cierre del presente informe, algunos barristas intentaban generar disturbios en el barrio Las Palmeras del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos