21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Candidato regional por APP Jorge Panduro Ruiz presentó plan de gobierno y a equipo técnico que lo acompaña en San Martín

(NOTA POLÍTICA CONTRATADA)

En reuniones descentralizadas desarrolladas el 4 y 5 de setiembre, ante profesionales, empresarios y lideres de opinión de Moyobamba y Tarapoto.

El último domingo 4 y lunes 5 de setiembre, el candidato por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), ing. Jorge Panduro Ruiz, convocó la participación de empresarios, profesionales, representantes de organizaciones civiles, militantes y medios de comunicación de Moyobamba y Tarapoto, con el objetivo de presentar su plan de gobierno y al equipo técnico que lo acompañará en una eventual gestión frente al Gobierno Regional de San Martín.

El candidato expuso a los asistentes sus acciones propuestas para los 100 primeros días de gobierno, entre ellas: financiamiento con 20 millones de soles para emprendimientos innovadores, adquisición de 100 puentes Bailey, creación de la Cámara Regional de la Producción y la recategorización de 154 kilómetros de vías vecinales a vías departamentales.

A Panduro Ruiz lo acompaña un reconocido equipo técnico – político, liderado por el ing. Leonardo Hidalgo Vigil e integrado por destacados profesionales, mujeres y hombres, de diferentes sectores como:

El equipo explicó a los asistentes cómo se asfaltará 511 kilómetros de la red vial departamental, además de reforestar 80 mil hectáreas de bosque deforestado, crear el Destino Turístico Saposoa, y ampliar las redes de transmisión de energía eléctrica desde Cajamarca hasta Moyobamba y desde Huánuco hasta Juanjuí.

Jorge Panduro, precisó que el Plan de Gobierno de APP impulsará acciones que conduzcan a lograr el empoderamiento del sector agropecuario y turístico, como ejes principales del crecimiento económico, ligado al desarrollo social y mejora ambiental. Mencionó, además, que estas acciones se verán concretadas en la creación de un centro regional de enfermedades neoplásicas, tres centros de hemodiálisis, reducción en un 7% de la anemia en San Martín, creación de 160 instalaciones deportivas, revisión de 39 concesiones forestales, entre otros.

EQUIPO TÉCNICO DE JORGE PANDURO RUIZ

EQUIPO TECNICO REGIONAL

1.EXPERTO EN SEGURIDAD CIUDADANA. MAYOR (R). POLICIA NACIONAL JAVIER MANCINI CABRERA

2.EXPERTA EN FISCALIZACION ANTICORRUPCION Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO. ABOGADA . OLGUITA NOVOA

3.EXPERTO EN GESTION DEPORTIVA. MARIO JORGE SOTO WENINGER

4.EXPERTO EN PRODUCCION GANADERA. MED VETERINARIO. ALVARO TORRES GARCIA – UNAICA

5.EXPERTO EN RECURSOS NATURALES RENOVABLES. ING. EN RRNN HILDEBRANDO TORRES – UNAS

6.EXPERTA EN ASOCIATIVIDAD Y GESTION COMERCIAL. ING MAGISTER. LIZI RUIZ – UNAM

7.EXPERTA EN TRIBUTACION Y GESTION PUBLICA. CPCC MAGISTER HAYDHIT DEL AGUILA VALERA

8.JOSE ORESTES CAPILLO TORRES.

9.RUTH YESSENIA GARCIA CIEZA

10.SOCORRO SALDAÑA CARDENAS

11.INMER LIN LEIVA VASQUEZ

12.RIGOBERTO ROJAS DOMINGUEZ

13.TOMAS COTRINA TRIGOSO

14.LEONARDO HIDALGO VIGIL

  1. MILAGROS BARDALES GARCIA

16.MARCO ANTONIO ARIAS PALOMINO

17.VICTOR MANUEL ARÈVALO RUIZ

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos