23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

MPSM y MINJUS firman convenio para instalación de Notarios

FIRMA DE CONVENIO. Apoyo de notarios temporales

Tarapoto. En ceremonia realizada la mañana del Viernes 22, la Municipalidad Provincial de San Martín y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, suscribieron Convenio Interinstitucional para la instalación temporal de los Notarios Públicos que brindarán su servicio profesional en Tarapoto.

El objeto del convenio es establecer el marco de relaciones interinstitucionales entre el Ministerio de Justicia y la Municipalidad, con la finalidad de brindar facilidades para el ejercicio de la función notarial a los señores notarios trasladados temporalmente en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad.

En tal sentido, la Municipalidad brindará apoyo en la instalación de los Notarios temporales autoriza-dos por el Ministerio de Justicia en coordinación con el Consejo del Notariado.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental San Martín, donde tuvo lugar la presentación oficial, previo a las palabras de bienvenida del alcalde provincial de San Martín Walter Grundel, quien resaltó los momentos históricos que vive el pueblo sanmartinense, por que una de sus aspiraciones y necesidades sentidas en sus operaciones económicas y comerciales se ve solucionado con el incremento de mas Notarios, saludó asimismo el desprendimiento conjunto de las Instituciones, organizaciones y autoridades legislativas y políticas por hacer realidad este anhelo popular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos